martes, 10 de enero de 2012

Como nos vamos a arrepentir…

Ahora que solo me entero de los aceres políticos por los medios de comunicación, uno no sabe si lo que escucha es real o ficción,  pero de lo que estoy plenamente seguro es que mucha gente se va a arrepentir en un futuro cercano de haber metido a Anexión A Vizcaya en las instituciones.  Bajo mi entender es un partido democrático pero que atenta directamente contra mis principios, que son la defensa indomable de Cantabria y su identidad.
Como es posible que 2 partidos políticos  de Cantabria den alas a un grupo que seguro que se convertirá en un gran problema para Cantabria al estilo de los existentes en el País Vasco y Navarra.  Me parece que alguien tiene que explicar cómo  se cuenta con un partido que busca la segregación de esta tierra.
¿Cómo es posible?, ¿en que se pensaba?, alguien ha evaluado que al meterles en el ayuntamiento van a estar en contacto permanente con la gente y con las instituciones y que en las próximas elecciones pueden subir concejales.
Aunque muchas veces he escuchado que “no todo vale en política”, lo cierto es que sí, vale todo, absolutamente todo, y a las pruebas me remito.
Algunos partidos y no quiero citar nombres, están tomando decisiones que en lugar de buscar el apoyo que tuvieron en el pasado, parece que están en caída libre. Las personas somos esclavos de lo que decimos y escribimos y los partidos políticos de las decisiones que toman.
Yo lo que SÍ PUEDO GARANTIZAR, es que yo NUNCA gobernaría con un partido que busca la segregación de Cantabria.
Y dicho esto, me quedo más tranquilo…

1 comentario:

  1. Estoy plenamente de acuerdo contigo, no se como lo han consentido.

    ResponderEliminar