Para salir de la crisis, consume Cantabria “Cc”.
Está claro, o miramos por nuestras industrias o la producción industrial bajara progresivamente con las pérdidas de empleo que eso conlleva.
Yo en mi casa predico con el ejemplo, mis hijos y yo desayunemos con un “Cacao“ fabricado en Cantabria (Tacho Cao) que dicho de paso está más rico y tiene mejor de precio que otros que se anuncian por televisión, con sobados elaborados en el Polígono de Raos (Santander), y como no, con leche comercial de la industria láctea de Renedo.
Asimismo hago con las conservas, la carne o el pescado, lo mismo que miramos la fecha de caducidad, hay que mirar donde se fabrican y por consiguiente donde están generando empleo. Yo prefiero comprar anchoas de Santoña que de Galicia, en definitiva tenemos que consumir lo que después se reinvierta en la región. Si las empresas de Cantabria suben las ventas, podrán mantener su producción o incluso ampliarla. En definitiva depende de lo que nosotros compremos.
Si nos vamos a Ikea a comprar muebles, en el país vasco mantendrán los puestos de trabajo, pero las tiendas como Merkamueble reducirán personal.
En definitiva tenemos que tener más conciencia que todo está relacionado, depende de nosotros.
Si nos tomamos esta forma de consumo en serio, estaremos defendiendo nuestros productos y dándoles una salida comercial colocándolos en el lugar que se merecen.
Consume Cantabria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario