viernes, 18 de noviembre de 2011

Bueno, Bueno, y a gusto que se quedo Revilla.

Ayer asistí al mitin del PRC en el palacio de festivales y sinceramente lo digo, Miguel Ángel Revilla se salio.
El estadio se lleno hasta la bandera y fue sin lugar a dudas un de los mejores mítines que yo he escuchado, fue duro e intenso con la gente entregada y con las orejas bien atentas a las palabras de Miguel Ángel.
Yo me senté entre unos vecinos lebaniegos que gritaban y jaleaban como si de un partido de fútbol se tratase.
Realmente salí del mitin alucinado, nunca jamás vi lo que ayer presencie, justo a la derecha de la plataforma donde estaba la mesa de mezcla del audio y video, al terminar el acto el publico se levanto y aplaudió embravecido la gran campaña de Revilla, yo me gire por que “un compañero” me dio literalmente una ostia con una bandera que por muy regionalista que fuese me dolió un rato, pues bien, cuando mire hacia atrás vi a atónito a 3 señores mayores llorando como si se tratasen de niños pequeños, estaban congestionados.
Esa gente se emociono con lo que allí se dijo, esa gente salio del palacio de festivales con los ojos llenos de lágrimas y ese gente se excito por ver a Revilla encantado y tan a gusto entre los suyos.
No creo que haya muchos líderes que sintonicen tanto con sus compañeros de partido como Miguel Ángel Revilla.

Hacerle llegar este hecho a nuestro próximo representante en Madrid para que sea consciente de lo que a calado entre sus militantes, animo Revilla.

P.D.: Ignacio Diego intento entrar en el Palacio de Festivales pero se que sin sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario