Todo el mundo conoce la trayectoria política de Miguel Ángel Revilla, probablemente el que menos conozca su recorrido sea la persona que escribe.
Pero conociendo una mínima parte de su trabajo le puedo pedir abiertamente a Miguel Ángel Revilla que se ponga “El monumento en Madrid” y encabece al PRC en las próximas elecciones generales.
La nula reivindicación por parte de los representantes cantabros del PP y del PSOE, hacen fundamental que Cantabria cuente con una tercera voz en Madrid, y doy por seguro que se hará oír más que las dos fuerzas políticas existentes.
A sabiendas de la complejidad del mundo de la política, de intereses partidistas o personales que surgen a ciertas personas, yo no me imagino a Ignacio Diego actual presidente de Cantabria reivindicando al señor Rajoy los millones de euros que esta requiriendo al gobierno de la nación, una vez más el PP doblara la rodilla.
El único, y cundo digo único me refiero que ningún otro partido que no sea el PRC puede defender los intereses de Cantabria sin ningún tipo de presión por parte de sus centrales políticas en Madrid. Con Miguel Ángel a la cabeza, estar seguros de que la voz de los cantabros se escuchara alta y fuerte, y si me lo permitís incluso de forma amena.
No hay más opciones que la unión en las filas del PRC y una candidatura fuerte y reforzada por la militancia. Ánimo.
Estimado Revilla,
EL MONUMENTO SE PONE EN MADRID.
Este tío es un títere del PSOE David!!!!! jejeje
ResponderEliminar