Yo sinceramente veo con un poco de recelo objetivo que el nuevo presidente del gobierno de Cantabria Ignacio Diego tenga la solución a todos los males del enfermo. Permitiéndome el gran lujo de darle un consejo, le aconsejaría que sea más cauto y comedido en sus declaraciones.
No es de recibo que todo un presidente de una comunidad con el pelo retocado con el Photoshop al mas estilo "Bono", de estas lecciones de como no se tienen que hacer las cosas. Bajo mi punto de vista la transición de ciclo político tiene que ser sosegado y con mucha responsabilidad, no es bueno para Cantabria que se levanten rumores imprudentes y falsos sobre gestiones y hechos, Ignacio Diego debería tomar nota de la responsabilidad existente en Torrelavega.
Así mismo hay gente que dice o cuenta que el cambio es bueno o positivo, yo sinceramente lo tengo que ver para poder creerlo, pero hay que otorgarle el derecho a la duda, aunque mis dudas están muy justificadas.
Mi gran duda no va mas alla de los 100 días de cortesía que se da a los gobiernos y ayuntamientos para hacer una primera valoración, como decía mi duda es quien ira mejor en los cien días, Diego o los 102 municipios de Cantabria.
Suerte Diego. (por Cantabria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario